Hotel Tótem Madrid el emblema del confort
Alojarse en la ciudad es una súper experiencia en el Hotel Tótem Madrid, una edificación del siglo XIX con 64 confortables habitaciones, un destacado interiorismo diseñado por el estudio Corium de Barcelona y exquisitos elementos originales de decoración que distinguen a Marugal su firma especializada en la gestión de hoteles de lujo.
En el barrio de Salamanca se consolida este hotel como un centro cultural, de ocio, moda y gastronomía de la ciudad, un alojamiento boutique con visión para complacer las prioridades de confort de sus clientes, ofreciendo comodidad, elegancia y elementos originales que se ofrecen un equilibrio reconfortante en todas sus estancias.
Las cinco plantas de alojamiento del Hotel Tótem Madrid donde se distribuyen sus cómodas habitaciones con zona de estar y donde 36 de estas son deluxe exterior con grandes ventanales con vistas desde la fachada principal del edificio que captan calles hermosas de la ciudad, 14 de ellas son doble Tòtem y 7 deluxe ático en la planta superior, 4 junior suites y tres estancias tipo suites.
Servicios de lujo
Entre sus servicios se destaca su acceso a Internet inalámbrico, cobertura para dispositivos móviles y conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento privado, ascensores, biblioteca y espacios adaptados a personas con movilidad reducida.
Tiene centro de negocios, cambio de moneda y caja de seguridad.
Igual, servicio de recepción de 24 horas, gimnasio, guardarropa y garaje parking. Tiene servicio de restaurante, salas para desayunos, reuniones, banquetes y servicio de alquiler de coches.
Sus habitaciones son insonorizadas, con calefacción y aire acondicionado central, cama King size, ducha, mini nevera y minibar. Sala de estar, balcón, radio, TV por cable y satelital, secador, plancha con tabla, línea telefónica directa. Entre muchos otros servicios, como baño con ducha tipo lluvia y productos de higiene personal incluidos gratuitamente.
Cómoda ubicación
Para disfrutar del confort de camas súper acolchadas y excelente programación de canales digitales en televisores pantalla plana, con conexión a Internet y Wifi gratis, para luego trasladarse en unos minutos a la Plaza Colón, la Plaza Mayor o al Museo del Prado de Madrid, nada mejor como alojarse en este hotel cuatro estrellas en el corazón de Madrid.
Dentro de las instalaciones del Hotel Tótem Madrid se disfruta de actividades recreativas y gimnasio durante las 24 horas. Su restaurante y cafetería están a la disposición de sus clientes o se puede solicitar servicio de comida en la habitación. Para las bebidas las opciones son el bar o lounge.
Consejería, pago y televisor en zonas comunes. Servicios de tintorería y periódicos gratis en el vestíbulo. Por un monto adicional se puede solicitar servicio de transporte ida y vuelta desde el aeropuerto o la estación de trenes.
Es un hotel que cuenta entre sus atractivos cercanos una estación del metro, un parque y varios centros comerciales; mientras que su acceso al transporte público como estaciones de autobuses se encuentra relativamente cerca.
Es un establecimiento muy bien conservado con una remodelación que data de 2005 y que cuenta con grandes comodidades en sus 67 habitaciones dobles que se encuentran muy bien distribuidas en los cinco pisos de su hermoso edificio principal.